Tienda en línea, más allá de las redes sociales

Tomada de: Doofinder

Hoy en día es muy frecuente que los emprendedores comiencen ofreciendo sus productos por medio de redes sociales, ¿y por qué no hacerlo, si ahí están todos? Sí, las redes sociales son la meca del comercio informal, pero si tú eres de aquellos que no se conforman con poco y desean dar el salto, lo más conveniente para ti, es una tienda en línea vinculada a tus redes sociales.

Muchas son las marcas, pequeñas y grandes, que están haciendo comercio electrónico y obteniendo jugosas ganancias, quizá al principio sea difícil, pero todo depende de saber juntarte con los profesionales correctos.

En El Salvador existen muchos proveedores de servicios de comercio electrónico, pero la experiencia tiene peso. E-commerce Centroamérica es la primera fábrica de tiendas en línea en El Salvador y cuenta con sellos internacionales de seguridad, que brindan confianza, tanto al vendedor, como al cliente.

Tomada de las redes sociales de E-commerce

Las redes sociales pueden ser una buena herramienta si comenzaste el mes pasado, pero, ¿qué pasa si tu negocio ya tiene un año o dos y no pasa de vender en Facebook? Quizá tengas tu nicho de seguidores, pero estás perdiendo la posibilidad de alcanzar más público, y público de todas partes del mundo. La empresa E-commerce Centroamérica cuenta con una alianza con DHL, compañía líder en logística alrededor del mundo, que permite hacer los envíos de los productos que ofreces en tu tienda en línea.

En nuestros tiempos una tienda en línea es una gran herramienta para generar ingresos, incluso desde casa sin tener empleados o pagar locales. Si tienes esa espinita y crees que ya es el momento de salir de las redes sociales, ingresa a la página web de E-Commerce El Salvador.