Es más barato fidelizar online

Online shopping

Ya se ha hablado de cómo el mundo digital le ha abierto muchas puertas al comercio y la verdad es que la vida moderna es como una montaña rusa. Como emprendedor, es necesario agarrarse con firmeza a esta máquina y disfrutar el paseo y todos sus beneficios. Gracias a las plataformas online, es más fácil para ti ser visto por tu público soñado. Es más fácil cautivarlos y sobre todo, dejarlos con la boca abierta.

Hablemos más de esta última parte. La oportunidad de abrir tu tienda online te da la oportunidad de sorprender a tus clientes cautivos o potenciales.

Esto es porque coloca tus productos al alcance de un click  y de esta manera, les ofreces una experiencia única y rápida.

Aquí es donde entra eCommerce el Salvador. Si deseas aumentar tus ventas, esta empresa te sugiere lo siguiente:

  • Apoyo en un programa de fidelización: Hoy en día, hay diferentes módulos y pluggins para aumentar ventas y tener clientes felices. Ejemplo de ello es el programa de monedero, a fin de que sume crédito para que su próxima compra sea gratis.
  • Envío de newsletter al cliente: A través del email marketing, se pueden enviar boletines a grupos homogéneos, con novedades y artículos de interés. La tasa de rebote es nula. Si tienes un grupo de chefs y amantes de artículos de cocina entre tus clientes, les envías información que seguramente se traducirá en vistita a tu tienda online y compra.
  • Dar sorpresas: Lo bueno del retail es que te permite un mejor margen de ganancias. Por esto, de vez en cuando, puedes sorprender a un cliente con un regalo, un 2×1 o un souvenir que resulta en respuestas positivas, agradecimientos y futuras compras.
  • Construcción y fortalecimiento de relaciones: Con el apoyo de tu red social, puedes conseguir clientes nuevos y para fidelizarlos puedes crear publicaciones que les interesen como promociones exclusivas. La red social es un canal de comunicación para quejas, dudas y sugerencias que no puedes desperdiciar.
  • Inclusión de descuentos: Puedes tener una campaña de descuentos exclusivos para compras online. Tú decides el mecanismo de funcionamiento al respecto: productos estrella o liquidación de stock.

Tus clientes son tu mejor carta de presentación.

Recuerda que no hay mejor publicidad que aquella de “boca en boca”, cuando las personas hablan bien de ti sin que tú se los pidas. Por ello, te invitamos a que les des a tus clientes una razón para preferirte. ¡Abre tu tienda online con eCommerce! Y lleva tus productos al mundo.

 

38 Comentarios

  1. … [Trackback]

    […] Here you will find 63547 additional Information to that Topic: eltarget.com/2017/03/07/mas-barato-fidelizar-online/ […]

  2. … [Trackback]

    […] Here you can find 20380 additional Info on that Topic: eltarget.com/2017/03/07/mas-barato-fidelizar-online/ […]

Comments are closed.