La calidad de agua determina la calidad de vida.

La calidad de agua determina la calidad de vida.

La Organización de las Naciones Unidas declaró que el agua potable era un derecho humano, pero aunque esto suene idílico en un sentido humanístico, la realidad es más complicada. Hoy en día, en la sociedad salvadoreña el exceso al agua purificada se vuelve cada vez un lujo más inalcanzable.

Explicar porque el agua purificada es importante podría sonar de más, pero de igual forma será recalcado. No sólo es crucial el uso de agua limpia en la industria farmacéutica y bioquímica. En la vida diaria de cada persona, el tipo de agua utilizada ya en una simple lavada de ropa o de platos, hasta el aseo del cuerpo y del rostro determinan lo siguiente:

La calidad de vida de las personas.

Cada día surgen más enfermedades y muchas de ellas, como la cólera, la hepatitis y la disentería se deben a la gran variedad de contaminantes que existen no sólo en el ambiente, sino en el agua. Aunque existen muchos movimientos en el rubro ecológico para detener este tipo de problemas, las personas necesitan desde ya una solución que puedan implementar.

Aquí es donde entra Hidropur, una empresa salvadoreña que mediante la creación de purificadores de calidad fomentan el ideal de que el agua potable es un derecho con el que todos los individuos deberían poder contar. Te invitamos a conocer más de sus productos en su página de Facebook y en su sitio web.

La calidad de agua determina la calidad de vida.