¿Conocías estos grupos de montañismo de El Salvador?

¿Prefieres el aire libre y el color verde? En el país existen grupos públicos y privados con los que puedes escalar hermosas montañas e imponentes volcanes, muchos de ellos incluso en el extranjero.

Federación Salvadoreña de Montañismo y Escalada

Esta institución fomenta y desarrolla la práctica del Montañismo y la Escalada Deportiva a nivel competitivo en el ámbito nacional e internacional, proporcionando al deportista los recursos para ser un atleta de alto rendimiento en ambas disciplinas.

Más información aquí

Promoatur Turismo de Montaña

Este grupo se aventura a explorar diversos parajes montañosos en El Salvador y Centroamérica, con ellos se respira un ambiente de hermandad, los grupos no son tan extensos y la mayoría de los participantes se conocen entre sí. Cada persona debe llevar su tienda de campaña y alimentos.

Para mayor información ingresa a su página de Facebook

Mochileros de El Salvador

Si buscas aventura “a lo ranger” este grupo es para ti, los Mochileros de El Salvador, realmente hacen honor a su nombre desde el inicio de la travesía. Si te animas a viajar con ellos tendrás que llevar mochila al hombro y pedir aventón para llegar a tu lugar de destino, de eso se trata la aventura.

Para encontrar más información ingresa aquí

Grupo de Montaña ES

Este grupo comenzó con unos cuantos amigos que luego invitaron a otros amigos y poco a poca fueron creando un grupo abierto al público. La especialidad de Grupo de Montaña ES son los volcanes, los cerros, el senderismo y todo lo que tenga que ver con la naturaleza.

Visita su página de Facebook para ver más sobre sus actividades cada fin de semana.