Kaleidoscopio: La moda se toma la capital

El próximo viernes 27 de abril se llevará a cabo la famosa pasarela de modas Kldscp (Kaleidoscopio) en el Museo de Arte Moderno, MARTE, a las 7:00 de la noche.

El evento contará con talentosos diseñadores y modelos, así como mentores de la talla de: Rossemberg Rivas, Luis Vega, Carol Monroe, Licenciada Lisseth Meléndez, Licenciado Pedro Sorto, Licenciada Adriana Góchez, Jackeline Suriano, Licenciada Malena Montalvo, Leyla Murillo, Xiomara López, Sara Hernández, LASERTEC, Licenciado Oscar Velásquez, Leal Chávez, Rodrigo Cubías, Robin Winder, entre otros. El proceso de trabajo de los jóvenes diseñadores, ha sido de ocho meses entre conceptualización de piezas, talleres y clases magistrales.

El evento cuenta con el apoyo de instituciones como CONAMYPE así como empresas privadas que brindan asistencia a los artistas. Este año serán presentadas diez marcas de vestuario y accesorios creadas por los diseñadores. Los más de cien modelos emergentes han sido coordinados por Tony Melara y su equipo, así como maquillistas y estilistas. En total son más de trescientas personas las encargadas de dar vida a este evento.

Entre los cambios realizados este año, está el ‘Fashion Preview’, a realizarse dos días antes del evento, el cual contará con talleres y conversatorios gratuitos para los amantes de la moda y el diseño.

Te invitamos a participar de este interesante evento de la moda salvadoreña, el cual año tras año demuestra la calidad del diseño de modas en el país.

Para más información te dejamos sus redes sociales Facebook, Instagram y Sitio Web.