Viernes de escape: 6 actividades de entretenimiento en San Salvador

Foto: blog.airhopping.com

Quieres salir de la rutina y divertirte con tu pareja o amigos, este día te mostramos una variada agenda de eventos para disfrutar de tu escape de viernes.

1. Noche de Ska

Si eres amante de los ritmos «vintage», este evento es para ti. La Casa Tomada y la AFIMES, te invitan a su Noche de Ska, hoy a las 9:00 p.m.

Para más información ingresa a su página de Facebook

2. Rockabilly

Si siempre te han gustado los ritmos sanos y divertidos, Búhos Pizza te invita a su noche de Rockabilly con cinco artistas invitados que te harán barrer la pista.

Para más información de este evento ingresa aquí.

3. Hip Hop Femenino

Si te encanta la música reivindicativa y eres una persona consiente y despierta seguro este evento es para ti. La Dalia Club Social, te invita a su muestra de Hip Hop Femenino, este viernes 4 de mayo a las 8:00 p.m.

Para más información ingresa aquí

4. Viernes de Salsa en Café La “T”

Si eres amante de los ritmos tropicales, Café la “T” te invita a sus viernes de Salsa, un espacio ameno para disfrutar con tus amigos. Cancela sólo el consumo y baila todo lo que quieras.

Para mayor información ingresa aquí 

5. Tributo a ‘System of a Down’

El bar Floyd te invita al tributo a la banda de rock estadounidense ‘System of a Down’, un evento ideal para disfrutar con tu pareja o amigos.

Para más información ingresa a su página de Facebook

6. Tributo a Héroes del Silencio

Si eres amante del Rock en español, el bar irlandés Republik te invita a su tributo a Héroes del Silencio, hoy a las 10:00 p.m.

Para más detalles ingresa aquí.