Enredarte: lindos productos en tela para chicas

Imagen proporcionada por Enredarte

¿Eres amante de los tejidos y textiles tradicionales? ¿Te gusta estar a la moda con un toque fresco y auténtico? Los productos de esta marca local seguro te encantarán.

Enredarte es el emprendimiento de María del Carmen Rivera, quien confecciona diversos accesorios en tela, qué van, desde monederos, hasta hermosos bolsos para dama.

Imagen proporcionada por Enredarte

Según su creadora, la marca Enredarte surgió como una iniciativa de madre a hija, al respecto nos contó:

“Enredarte nació por iniciativa de mi hija mayor, quien desde muy joven me insistía en crear una empresa familiar y yo, desde muy chiquita, estuve involucrada en la producción y venta de diferentes productos como, comida, pastelería, paletas, entre otros”.

Y es que los emprendedores ponen siempre su talento en función de sus productos, unos saben cocinar, otros pintar, otros modelar y en el caso de María del Carmen coser. En Enredarte se producen variados artículos como, bolsos, cosmetiqueras, mantas, fundas y más.

De acuerdo a su creadora cada accesorio tiene un toque único y especial para cada gusto en particular, al respecto indicó:

“Hacemos una mezcla de elementos, procuro que mis carteras tengan diferentes texturas, colores y materiales según el gusto de cada cliente. Busco que ningún modelo sea igual a otro, siempre hay detalles que diferencian a cada producto”.

El camino sería aburrido si no existieran los retos, y según María del Carmen, el principal reto de Enredarte ha sido la desconfianza del consumidor hacia el producto local, al respecto nos comentó:

“En la mayoría de los casos los clientes no se confían mucho en los productos nacionales, ya que piensan que no cumplen con los estándares de calidad”.

Pero muchísimas veces se ha demostrado la gran calidad del producto salvadoreño a nivel nacional e internacional, es por eso que Enredarte no se da por vencido y brinda un mensaje a otros emprendedores para continuar su camino al éxito:

“No se desanimen, todos los productos nacionales tienen un gran potencial, está en nosotros explotarlo y crear nuestras oportunidades”.

Si te gustó la historia de Enredarte y quieres apoyar al emprendedor salvadoreño, puedes conocer más visitando la tienda La Sexta Décima en Paseo El Carmen o ingresando a sus redes sociales.