ASESUISA apoyando a los micro y pequeños empresarios salvadoreños

Tomada de: razon.com.mx


El pasado 19 de septiembre se desarrolló el Primer Congreso de la Micro y Pequeña Empresa organizado por CONAMYPE, el evento contó con la participación de muchas empresas comprometidas con el desarrollo de los emprendedores, una de ellas es ASESUISA.

En el evento se reunieron más de mil seiscientas personas interesadas en hacer crecer sus negocios y la gestión de riesgos es un aspecto muy importante. Como aseguradora, ASESUISA se preocupa por el bienestar, la sostenibilidad y la competitividad de los micro y pequeños empresarios.

ASESUISA, cuenta con 48 años de trayectoria en el negocio de seguros de daños, vida y fianzas en El Salvador, y forma parte de Suramericana S.A., uno de los grupos aseguradores de mayor relevancia en Latinoamérica.

Además ocupa el primer lugar en top of mind en la industria de seguros, gracias a sus solidez financiera ASESUISA.

Se trata de una empresa multicanal, multisolución y multisegmento, cuya propuesta de valor, incluye seguros individuales y empresariales enfocados en vida, accidentes personales, salud, autos y seguros patrimoniales.

Para este evento se contó con el apoyo de un equipo de profesionales que brindaron asesoría para que las empresas del sector conocieran las soluciones idóneas para su negocio.

De acuerdo al ingeniero Enzo Bizzarro, presidente ejecutivo de ASESUISA, este acercamiento se traduce en una oportunidad más para que las PYMES continúen su empoderamiento, al respecto comentó: “Las soluciones de protección son indispensables para el sector PYMES, ya que garantizan su supervivencia y continuidad ante un siniestro, para que puedan hacer frente a sus compromisos y continuar trabajando”.

Si quieres conocer más sobre ASESUISA y el apoyo que esta instancia brinda a los empresarios emergentes, ingresa a su sitio web o a sus redes sociales.