Íconos Hair & Makeup celebró su sexto aniversario

El pasado 6 de junio se llevó a cabo la celebración del sexto aniversario de la cadena de salas de belleza Íconos Hair & Makeup, un evento muy esperado por clientes y seguidores de la marca.

La actividad tenía como finalidad homenajear la fidelidad de clientes y proveedores por el apoyo recibido durante seis años. Íconos surge bajo la iniciativa de dos mujeres emprendedoras, Ana Haydee Moreira y su hija Sooner de Ayala, quienes se embarcaron en la aventura de crear un salón de belleza de primer nivel.

“Tomamos la decisión de salir juntas y montar Íconos y estamos cumpliendo hoy seis años, todo ha sido por amor y pasión por nuestro trabajo. Muchas personas siempre consideraron a mi mamá como un ícono en el mundo de la belleza debido a su trayectoria de 45 años y haber trabajado con casi cuatro generaciones”, indicó Sooner.

Y es que, gracias al prestigio de la marca, Íconos cuenta con el apoyo de profesionales en diversas áreas de la belleza, este es el caso de Alejandro Cienfuegos, maquillista de Miss El Salvador:

“Para mí como maquillista profesional, estas plataformas de nuevos estilos de salones son muy importantes, Íconos aglomera muchas técnicas mundiales que son las que se necesitan en el mundo de la belleza, es un privilegio, un orgullo formar parte de esta celebración”.

Para Sonia Valdés, blogger e instagramer trabajar con Íconos ha sido una gran experiencia, al respecto comentó:

“Íconos ha sido el mejor salón con el que he trabajado, desde hacía años que quería trabajar con ellos, los perseguí hasta que se logró, lo hacen sentir a uno bien, y para una mujer ir al salón no es solo que te hagan el pelo o el maquillaje sino también que te hagan sentir bien, que te levanten el ánimo”.

El cariño y reconocimiento se ve reflejado además en las clientas quienes han sido testigos de la evolución de la marca, al respecto, Marta Rodríguez indicó:

“Yo conozco a doña Ana Haydeé desde hace más de diez años atrás, he seguido toda su trayectoria y conozco Íconos desde que abrió desde el primer día y la verdad, es un lugar donde vengo a relajarme a salir diferente, y me atienden diez”.

La celebración de aniversario contó con la participación de las marcas de proveedores con las que Íconos trabaja, estas brindaron servicios de belleza y productos a los y las asistentes al evento, estamos hablando de: L’Oréal, Kérastase, Everline, Bodyography, Nee, Wella, Germaine de Capuccini y Atmósfera.

Ana Haydeé Moreira hizo una atenta invitación a la apertura de la nueva sucursal de Íconos en Bulevar del Hipódromo a finales del mes de junio en la que, además, se dará a conocer la ampliación y re-conceptualización de la marca que ahora incluirá un área de Spa y una academia de capacitación estética. Para más información sobre Íconos Hair & Make Up, ingresa a sus redes sociales.