Teatro Luis Poma lanza su Acto II de Temporada 2

Tomada de: cultura.asuncion.gov.pY

La escena cultural salvadoreña está en constante movimiento, decenas de eventos se desarrollan cada semana en la capital, el Teatro Luis Poma es uno de los espacios que brinda espectáculos de calidad para todos.

El próximo 15 de agosto lanzará el Acto II de su Temporada 2-2019, denominada Universos Inquietos. Se trata de una variada selección de puestas en escena nacionales e internacionales que mezclan drama, comedia y otros subgéneros del teatro clásico y moderno.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

El Teatro Luis Poma se encuentra ubicado en el Centro Comercial Metrocentro y cuenta con una sala a la italiana de 227 butacas, totalmente equipada para responder a las exigencias técnicas de las artes escénicas.

El espacio funciona bajo la dirección artística de Roberto Salomón director de teatro de amplia trayectoria en El Salvador, EEUU y Europa.

Ya sabes, en la capital sí hay espacios de crecimiento y desarrollo, para información detallada sobre las presentaciones en el Teatro Luis Poma ingresa a su sitio web o redes sociales. Si te gustó el artículo, compártelo con tu familia o amigos y mantente pendiente de las publicaciones de El Target.com