OIJ: no dejes de participar en los Premios Juventud

Tomada de: CRN Noticias

Los jóvenes son agentes de cambio importantes en las sociedades en desarrollo, por eso, el Organismo Internacional de la Juventud realiza múltiples convocatorias para postular iniciativas que ayuden a mejorar las condiciones de vida de los hispanoamericano/as.

El objetivo de los Premios Juventud es reconocer e impulsar iniciativas de transformación social lideradas por jóvenes, que motiven el compromiso de otros actores, se fundamentan en la innovación y tengan resultados identificables.

Los jóvenes pueden inscribirse en siete categorías distintas: Activismo, Arte en común, Economía circular, Influencers, Narrativa digital, Sin fronteras al conocimiento y Soluciones tecnológicas.

En este concurso podrán participar jóvenes de cualquiera de los países de la Comunidad Iberoamericana de Naciones que tengan entre 15 y 35 años, cumplidos al momento de presentar su candidatura. También podrán participar agrupaciones o colectivos en los que las personas jóvenes representen al menos el 75% de su conformación.

Ya sabes, en el mundo sí hay oportunidades de crecimiento y desarrollo, para información detallada sobre la iniciativa, ingresa en este vínculo. Si te gustó el artículo, compártelo con tu familia o amigos y mantente pendiente de las publicaciones de El Target.com