Inauguración del restaurante de El Bulli

“Quiero pasar de vender bajo el sol y las estrellas, a vender bajo techo” comenta Rodrigo Castro, propietario y chef de la franquicia El Bulli.

Como todos, Rodrigo Castro, propietario y chef del Bulli, alguna vez se preguntó qué quería hacer con su vida. Entonces se decidió por el camino de un Food Truck. Aunque recibió críticas de su familia, él perseveró en su sueño y apareció por primera vez en El Mercadito.

Para los clientes, resultó ser algo innovador y sumamente interesante el hecho que él todo lo cocinaba en el momento. Y se trataba de platillos con carne ahumada. Además, tenía el valor agregado de que les explicaba paso a paso lo que hacía y qué ingredientes utilizaba. De esta manera, llamó la atención del público.

Rodrigo Castro es un ejemplo de que hay que luchar los sueños.

Algo que comenzó con un carretón se convirtió en todo un éxito y su familia lo notó y ahora le da el apoyo que meceré.

Han pasado 11 meses desde entonces y este Sábado 8 de Abril será la inauguración de su primer restaurante llamado El Bulli. Esto será desde las 11 de la mañana hasta las 9 de la noche.

El Bulli se describe con la siguiente frase: El Mejor Amigo de Tu Hambre.

Y esto va acompañado de un Buldog Francés para complementar la idea. El concepto de la marca se basa en la mezcla de la elegancia que se encuentra en el negro y la limpieza que simboliza el blanco.

“Quiero pasar del vender bajo el sol y las estrellas, a vender bajo techo” comenta el propietario y chef de El Bulli. Te invitamos a degustar de esta comida única y ser parte de la inauguración.

El restaurante está ubicado en la Av. La Capilla #260, Colonia, San Benito. Y su Food Truck se encuentra en Final de la Avenida la Revolución. 503 San Benito Food Truck. Hora a las 11:00 md  y cierra a las 9:00 pm, de Lunes a Sábado.

 

 

 

 

38 Comentarios

  1. … [Trackback]

    […] There you can find 36418 more Information on that Topic: eltarget.com/2017/04/07/inauguracion-del-restaurante-bulli/ […]

  2. … [Trackback]

    […] There you will find 38709 additional Information to that Topic: eltarget.com/2017/04/07/inauguracion-del-restaurante-bulli/ […]

  3. … [Trackback]

    […] Read More Information here on that Topic: eltarget.com/2017/04/07/inauguracion-del-restaurante-bulli/ […]

Comments are closed.