Vitrales El Salvador saca su nueva colección: Crea tus momentos.

Vitrales El Salvador saca su nueva colección: Crea tus momentos

¿Qué es un momento? Para Margarita Llort, creadora de Vitrales El Salvador, esta palabra tiene un significado especial, ya que son los momentos los que definen la vida de las personas. Es por eso que la tienda ha sacado una nueva colección llamada: Crea tus momentos.

Mediante estas nuevas piezas de arte en vidrio, se busca plasmar el papel esencial que cumplen los momentos en el día a día de las personas. Son estos fragmentos de tiempo los que marcan la humanidad del individuo, los que le dan sentido a la vida aun en los días difíciles, los que enriquecen la cotidianidad y los que recopilan las vivencias y los recuerdos inolvidables.

Los momentos trasforman lo ordinario en algo extraordinario.

Vitrales El Salvador saca su nueva colección: Crea tus momentos

En su reflexión, Margarita Llort hace énfasis en el hecho que es durante esos segundos, esos instantes o esos minutos tan emblemáticos, cuando las personas emprenden una búsqueda para encontrarse a sí mismos. Los momentos son los ladrillos que construyen al individuo; son la inspiración que le motiva a seguir adelante desde la infancia hasta la vejez.

Este concepto se ha traducido en obras de arte en vidrio y cobra más magia que nunca. Utilizando accesorios simples en los cuales este fuerte y delicado material siempre está presente, la colección posee una estética visual mediante el juego de colores, las trasparencias y las distintas texturas.

Vitrales El Salvador saca su nueva colección: Crea tus momentos

 Las piezas han sido creadas con diferentes técnicas de arte en vidrio.

Muchas personas han personalizado sus momentos especiales por medio de este concepto. Por ejemplo, una pieza basada en los momentos con la familia es algo muy ideal dentro de esta colección. De esta forma, en el arte en vidrio se crea un espacio especial para el hogar mediante la representación de un bello momento.

Vitrales El Salvador saca su nueva colección: Crea tus momentos

¿Quieres crear tu momento? Te invitamos a visitar la tienda online de Vitrales El Salvador para que puedas pedir tu pieza personalizada. También puedes visitar su sitio web y su página de Facebook.