Fundación Huellas en el Aire: El inglés como herramienta

Por: Santiago Lovo, Comunicador y Cinéfilo

Este domingo 22 de abril, la Asociación Salvadoreña Huellas en el Aire (ASHA), en colaboración con el Instituto Nacional de la Juventud (INJUVE) inició el proyecto educativo “El inglés como herramienta complementaria en la formación académica de los jóvenes”. El programa de educación busca beneficiar a jóvenes y niños de la colonia Macarena y Santa Bárbara en el Departamento de Cuscatlán.

Al evento asistió el sub-director de promoción para la participación juvenil Lic. John Anthony Cruz, que apoyó el desarrollo del programa. Los jóvenes y niños beneficiados recibieron además paquetes educativos que contenían libros, libretas, lapiceros, lápices y borradores.

La Directora General, Cynthia Gutiérrez nos comentaba que para la Asociación Salvadoreña Huellas en el Aire es muy importante poder contribuir con la formación de los jóvenes y niños. De esta forma ellos podrán tener más oportunidades laborales y además estar alejados de actividades delictivas a los que muchos adolescentes pueden involucrarse.