Todo listo para la MET Gala 2018

Foto tomada de: Coronet Diamonds
Por: Santiago Lovo, Comunicador y Cinéfilo

En pleno inicio de semana, la élite de la moda se concentrará en el Museo Metropolitano de New York. Teniendo como anfitrionas a Rihanna, Donatella Verace y Amal Clonney, el magno evento promete sorprender a todos con sus extravagantes atuendos. ‘Cuerpos celestes: la moda y la imaginación católica’ es el título que tiene la MET Gala 2018, de la que se espera un frenesí en portadas de tabloides para los próximos días. Los famosos que lleguen esta noche van a desfilar por la alfombra roja mostrando sus mejores atuendos.

Rihanna en MET GALA 2015. Imagen tomada de: Vanity Fair

La gala que reúne a los famosos

A pesar de tener una finalidad altruista, la MET Gala es conocida por la gran cantidad de estrellas que asisten año con año a la alfombra roja. Cara Delevingne, Lady Gaga, Kim Kardashian, Naomi Campbell, Madonna y Zendaya, son tan sólo algunos de los nombres de las luminarias que han brillado con extravagantes atuendos en MET Gala. La polémica que resulta a final de cada gala, es la que le da notoriedad al evento, porque los medios hacen eco de los atuendos de moda que visten los famosos. Muchos de los looks se vuelven virales, como fue el caso de Rihanna en el 2015, con su inolvidable vestido amarillo. Por su parte, la emergente estrella juvenil, Zendaya, es parte de las estrellas que figura regularmente entre las mejores vestidas de MET Gala.

Foto tomada de: NBC Washington

En horas de la noche se podrán conocer los mejores y peores looks que nos dejó MET Gala 2018, el día de mañana ampliaremos más la información con respecto a este evento, no te lo pierdas.