El Salvador presente en el Desfile de las Rosas 2020

Tomada de Marca País

La banda ‘El Salvador Grande como su gente’ participará en el famoso Desfile de las Rosas 2020 en Pasadena California. La banda integrada por 200 jóvenes de distintas instituciones públicas, representará al país en este importante evento.

La banda ‘El Salvador Grande como su gente’, nació como una iniciativa de un comité integrado por salvadoreños radicados en Estados Unidos y el embajador de Marca País, Enot Rubio, quien indicó que los salvadoreños merecen mostrar su talento al mundo:

“Los jóvenes salvadoreños merecen que el mundo conozca su talento y ser parte del Desfile de Las Rosas pondrá a El Salvador a escalas internacionales, este es un esfuerzo en conjunto que pretende mostrar la grandeza y el talento de nuestra gente”.

Tomada de Marca País

La banda grabó un video promocional en el Estadio Mágico González, con la finalidad de que el comité del desfile seleccione a las bandas que se integrarán al evento. A la filmación asistieron personalidades como Sally Bixby, presidenta del desfile de Las Rosas 2013, Jean Manes, Embajadora de Estados Unidos, entre otros.

El Desfile de Las Rosas, tiene ya más de un siglo, y es un festival de flores, música y deportes que se presenta cada 1 de enero para recibir al año nuevo.

Sin duda el talento salvadoreño es incalculable, como nación quedamos a la expectativa sobre las noticias que se vengan, con respecto a las bandas clasificadas para desfilar en este importante evento.