¿Emprendedor cultural? Aún estás a tiempo de participar en proyecto Hélice

Tomada de: ruizhealytimes

El emprendimiento cultural está en boga, cada vez más personas incursionan en la llamada Economía Naranja en donde la creatividad y el ingenio cobran vida con proyectos enfocados a áreas tan variadas como las artes visuales, la música, los videojuegos, el teatro, entre otras.

El Salvador no es la excepción, con la explosión de las carreras artísticas, los jóvenes buscan generar ingresos a partir de lo que les gusta, de sus ideas, es por eso que organismos internacionales como la OIJ, abren puertas a este tipo de iniciativas, conozcamos el Proyecto Hélice.

Se trata de una formación online para personas jóvenes que quieran emprender en el sector cultural, Hélice es un curso online tipo MOOC alojado en la plataforma MiríadaX que pretende fomentar habilidades de emprendimiento cultural en personas desempleadas de edades comprendidas entre 18 y 29 años.

Resultado de imagen para proyecto helice

El curso completo, consta de nueve módulos, seis de los cuales hablan en general de conceptos de emprendimiento cultural (teóricos y prácticos) y tres módulos especiales dedicados a las artes escénicas, al mundo editorial y otro al mundo audiovisual. Recuerda, tienes hasta el 31 de enero para inscribirte.

Ya sabes, sí existen oportunidades para hacer realidad tus sueños, no te pierdas la oportunidad de participar en este interesante programa de la OIJ, para más información ingresa a su sitio web o a sus redes sociales. Comparte este artículo con tu familia o amigos y mantente pendiente de las publicaciones de El Target.