¿Quieres hacer una pasantía en la OEA?

Tomada de: Presidencia

Si estás buscando increíbles oportunidades de crecimiento laboral y personal, esta oportunidad es para ti. La Organización de Estados Americanos, OEA, te invita a participar en su programa de pasantías una oportunidad única de adquirir experiencia laboral en distintas áreas de especialidad en un ambiente internacional y multicultural.

Puedes acceder a dos tipos de pasantía, oficinas nacionales o sede principal en Estados Unidos. Para aplicar deberás dominar al menos dos de los cuatro idiomas oficiales de la OEA (español, inglés, francés, y portugués). Además, deberás tener un promedio de notas alto y estar, al menos, en segundo año de la carrera universitaria.

Las pasantías son no remuneradas y los pasantes son responsables de todos los gastos asociados a su traslado, manutención y seguro médico. Se otorgará un certificado de finalización de la pasantía a aquellos pasantes que asistan al menos al 80% de estas actividades. La fecha límite para aplicar a la primera convocatoria del año es el 24 de febrero.

Resultado de imagen para pasantía oea
Tomada de La República

La Organización de los Estados Americanos (OEA) es el principal foro político de la región que promueve y apoya la democracia, los derechos humanos, la seguridad y el desarrollo integral en las Américas. La OEA busca prevenir conflictos y brindar estabilidad política, inclusión social y prosperidad en la región a través del diálogo y acciones colectivas.

Ya sabes, en el mundo sí hay oportunidades de crecimiento y desarrollo, no te pierdas la oportunidad de participar en este interesante programa de pasantías. Para información detallada ingresa al sitio web de la OEA o a sus redes sociales. Si te gustó esta información, compártela con tu familia o amigos y mantente pendiente de las publicaciones de El Target.