¿Tienes un proyecto de desarrollo? Aquí te contamos cómo financiarlo

Tomada de: Nobbot

Si estás trabajando para desarrollar tu comunidad o mejorar las condiciones de vida de tu país, te contamos que la Agencia de Cooperación Española para el Desarrollo (AECID) desea financiar tu idea.

La convocatoria «Subvenciones para Acciones de Cooperación para el Desarrollo» tiene como objetivo la cofinanciación de proyectos que impulsen soluciones innovadoras, ya desarrolladas y testadas exitosamente a nivel piloto, con el fin de aplicarlas y demostrar la posibilidad de replicarlas a mayor escala.

Los proyectos abordarán problemas sociales, económicos, medioambientales y de desarrollo de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible con un enfoque innovador en términos de producto, servicio, proceso o estrategia.

¿Quiénes pueden participar?

Podrán ser beneficiarios, agrupaciones pertenecientes al sector privado empresarial, entidades del sector social (ONGD inscritas en el Registro adscrito a la AECID) y entidades del ámbito académico y de la investigación. La fecha límite para aplicar es el próximo 4 de julio a las 14:00 horas (hora de la Península Ibérica). Consulta las bases aquí.

Ya sabes, en el mundo sí existen oportunidades de crecimiento y desarrollo, es tu decisión aprovecharlas, si te gustó esta información, compártela con tu familia o amigos y mantente pendiente de las publicaciones de El Target.com