Periodista: participa en Premio Alemán de Periodismo Walter Reuter

Tomada de: Efecto Cocuyo

Si eres un profesional de la información, esta convocatoria es para ti, te contamos que hasta el 1 de octubre de 2019 se encontrará abierta la convocatoria para que periodistas de toda América Latina que publiquen en medios mexicanos puedan presentar sus trabajos al XIII Premio Alemán de Periodismo Walter Reuter.

El tema de este año es el desafío migratorio que enfrentan México, Centroamérica y Estados Unidos. Se premiarán las categorías Radio y Televisión, Prensa escrita y Fotografía y caricatura. La migración es un fenómeno de dimensiones globales, que afecta profundamente a los países de América del Norte. La región es considerada desde hace años como el principal corredor migratorio del planeta.

Resultado de imagen para periodismo y migracion
Tomada de: IJNet

Los trabajos deben haber sido publicados entre el 1 de octubre de 2018 y el 30 de septiembre de 2019. El ganador se hará acreedor de 20.000 pesos mexicanos (900 euros), un viaje a Alemania con todos los gastos pagados y un curso de alemán de 10 semanas de duración. Para consultar las bases completas ingresa en este vínculo.

Ya sabes, en el mundo sí hay oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, si te gustó esta información, compártela con tu familia o amigos y mantente pendiente de las publicaciones de El Target.com