Tres tecnologías que transformarán tu smartphone en una cámara profesional

La manera en que las personas usan sus smartphones ha evolucionado. Los usuarios modernos están acostumbrados a usar su dispositivo móvil para una gran cantidad de tareas, las personas demandan cada vez más smartphones de alto desempeño, este sueño se está volviendo realidad.

MediaTek, compañía global de semiconductores y siystems-pn-chip, ha desarrollado tecnologías que dan como resultado la mejor experiencia de usuario a la hora de tomar fotografías y video:

  1. Imagiq: la tecnología Imagiq de MediaTek permite capturar fácilmente imágenes y videos desde su smartphone, ya sea de cámara dual o de una sola cámara. Gracias a esta tecnología, cualquier persona puede tomar fácilmente fotos de buena calidad, tal y como lo haría un fotógrafo sin tener que cargar una cámara tan pesada. La Unidad de Procesamiento de Visión (VPU por sus siglas en inglés) utiliza el CPU, la GPU y la memoria para lograr mejores y más rápidos efectos de post procesamiento con un menor consumo de energía, alcanzado una fotografía de gran calidad.
  2. MiraVision: para sacar el mayor provecho de su pantalla, MediaTek creó MiraVision. Se trata de una serie de tecnologías que mejoran la imagen en pantalla y que está diseñada para aumentar la calidad visual alternando de forma inteligente los atributos de imagen como el tono, la saturación, el brillo, la resolución y la velocidad de cuadros. MiraVision optimiza la pantalla para una máxima legibilidad a un menor consumo de batería.
  3. Corepilot: es una tecnología avanzada que gestiona inteligentemente las tareas de los smartphones para ofrecer el equilibrio perfecto entre potencia de procesamiento y duración de la batería. Esto permite tomar muchas más fotografías sin afectar la batería del smartphone.

MediaTek Incorporated (TWSE: 2454) es una compañía global de semiconductores que habilita 1,500 millones de dispositivos conectados al año. Somos un líder de mercado en el desarrollo de innovadores sistemas en chips (SoC por systems-on-chip) para dispositivos móviles, entretenimiento casero, conectividad y productos IoT