No te pierdas la Mágica Navidad de Ópera de El Salvador

Sabemos que eres amante del arte, la cultura y el entretenimiento, por eso, cada semana te traemos la mejor información sobre eventos que se desarrollan en El Salvador.

Te contamos que la Ópera de El Salvador llevará a cabo el concierto navideño “Mágica Navidad” a cargo de la maestra Ángela Guardado, en él participarán los niños cantores de OPES y los alumnos y alumnas de los cursos Vocal Arts.

La cita es este próximo 8 de diciembre en el gimnasio del Instituto Hermanas Somascas, a partir de las 4:00, el donativo es de $5.00.

Los asistentes podrán disfrutar de villancicos tradicionales como: ¿Qué niño es éste? O Holly Night, el Aleluya de Haendel, así como melodías, italianas, españolas y colombianas. Las piezas serán presentadas en ensambles corales y de manera individual.

La imagen puede contener: texto

La asociación Ópera de El Salvador (OPES) es una organización no gubernamental de naturaleza educativa, artística, cultural y benéfica. Su propósito primordial es la formación de personas, en particular jóvenes y niños, en el arte del canto en sus distintos géneros clásico y popular.

OPES produce anualmente una variedad de eventos, recitales, conciertos y producciones de ópera y teatro musical que son la resultante directa y complemento indispensable de los programas formativos, y a la vez contribuyen significativamente a enriquecer la cultura nacional y promueven una imagen positiva de El Salvador, a nivel nacional, regional e internacional.

Ya sabes, en la capital sí hay espacios de cultura y buen entretenimiento, no dejes de apoyar los esfuerzos artísticos nacionales. Para información detallada sobre el evento, ingresa a las redes sociales de Ópera de El Salvador. Si te gustó el artículo, compártelo con tu familia o amigos y mantente pendiente de las publicaciones de El Target.com