¡No te pierdas el lanzamiento de Orquesta árabe Al Masri!

Sabemos que te encanta estar enterado/a del mundo del arte, la cultura y el buen entretenimiento, por eso, cada semana nos esmeramos en traerte la mejor información de la escena salvadoreña. Este día te contamos que se viene el lanzamiento de una nueva propuesta musical de estilo árabe, se trata de la Orquesta Al Masri.

Este grupo de jóvenes combinan instrumentos tradicionales con percusión, ritmos árabes y bailarinas en vivo. La iniciativa nació de Alejandro López Flores, músico salvadoreño formado en Argentina con una trayectoria de más de 8 años, según él el nombre de la orquesta significa “El egipcio”, ya que en el repertorio se incluye mucha música que proviene de el país africano.

Según López, las expectativas son altas, al respecto indicó: “Queremos darle un aire nuevo a la escena de la danza árabe y aportar dando música en vivo haciendo shows de principio a fin con música en vivo, ya que lo común en Centroamérica es hacer shows con pistas. Ahora el público de experimentar un show mucho más completo”.

El show estreno se llevará a cabo el próximo 19 y 20 de febrero en el Teatro Nacional a las 6:00 p.m. Ya sabes, en El Salvador sí hay opciones de entretenimiento de calidad, no te pierdas este interesante evento. Si te gustó la información, compártela con tu familia o amigos y mantente pendiente de las publicaciones de El Target.com