¿Cómo te llevas contigo mismo?

Tomada de: Growintrepid

Por: Jackye Sandoval Coach for life

La inteligencia intrapersonal es la capacidad de   formar un modelo preciso y realista de uno mismo y ser capaz de usar ese modelo para operar eficazmente en la vida.  

Es la clave del autoconocimiento, el acceso a los propios sentimientos y la capacidad de distinguirlos y recurrir a ellos para guiar la conducta.

¿Y tú, tienes una respuesta que te agrade de cómo te llevas contigo mismo? Si tu respuesta es bien, eres una persona que tiene suficientes razones para sentirse auto-motivada. Caso contrario, si tu respuesta es: me llevo mal conmigo mismo, recién acabas de encontrar la explicación del porqué tus negocios no van del todo bien. Tus relaciones afectivas tampoco van bien, ¿y por qué no decirlo?, sientes que tu vida no tiene sentido ni razón de ser.

Resultado de imagen para AUTOMOTIVACIÓN
Tomada de:  Cepymenews

Es muy importante que sepas todo esto, ya que, en este punto de tu vida, puedes auto-manejarte teniendo un diálogo interno (tu propia vos interna), tanto pensamientos positivos, como pensamientos negativos. Nunca olvides que eso que tu mente decide adoptar (positivo o negativo), logra mantenerse en tu cerebro el 95% del día. Es decir que sigues reciclando los pensamientos de la mañana por el resto del día, esto comienza a producir un efecto, que, sin darte cuenta, está poniendo en riesgo tu MOTIVACION y tu ACTITUD MENTAL POSITIVA, para trascender de una vida simple a un nivel de vida de mayor impacto en todo lo que emprendas.

Ahora, me puedes responder al final de este articulo reflexivo: ¿Cómo te llevas contigo?  ¿Qué te dices a ti mismo en todos los momentos de tu vida?