En 2019, ¡Limpiemos el lago de Ilopango!

Hacer la diferencia en materia medioambiental depende de cada uno, no ensuciar ni arrojar residuos no degradables es el ideal con el que todos soñamos, sin embargo, limpiar también es una buena alternativa.

La fundación Pro Lago de Ilopango te invita a participar en su iniciativa “Limpiemos el lago”, a realizarse el sábado 2 de marzo se llevará a cabo en el cantón El Sauce, San Martín. Se trata de la primera de cinco campañas en 2019 de la mano con el movimiento ecológico Todo Blue.

El punto de encuentro es en El Salvador del Mundo (Frente a McDonald’s) a las 7:15 a.m. en la entrada del Turicentro Apulo a las 7:30 am. La actividad es completamente gratis e incluye transporte, seguridad, hidratacion, camisa y un squeeze gracias a patrocinadores como Laboratorios PAILL, Confitería América, Las Perlitas, Fundemás y Parque Industrial Verde.

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

Ya sabes, si eres un apasionado por la ecología y el medio ambiente, aquí tienes una oportunidad de colaborar con la causa. Para información detallada sobre este evento, ingresa a las redes sociales de Fundación Pro Lago de Ilopango. Si te gustó esta información compártela con tu familia o amigos y mantente pendiente de las publicaciones de El Target.com