Clorofila: La sangre verde

Uno de los principales atributos de los vegetales es la captación de energía fotónica. A través de esta, se genera la clorofila (transformación de energía del sol en energía química). Una de las cosas más interesantes es que  la estructura molecular de la clorofila es exactamente igual a la hemoglobina sanguínea; con la diferencia que la clorofila tiene un ion central de magnesio Mg + en el centro y la hemoglobina tiene un ion de hierro Fe+3. La clorofila es la causa de la riqueza en magnesio de los vegetales y en especial en las hojas verdes.

La clorofila es estructuralmente similar a la hemoglobina, responsable del transporte de oxígeno en la sangre gracias a su capacidad de generar plasma sanguíneo con gran eficiencia.

Es muy curioso mencionar el cambio fisiológico que se lleva a cabo al consumir clorofila vegetal.  La diferencia desaparece, al convertirse «misteriosamente» el átomo de magnesio en un átomo de hierro y se convierte en un par idéntico al hemo en nuestro propio sistema. Esto significa que la toma de un vaso de Clorofila líquida es una verdadera transfusión de sangre. Al consumir clorofila, comenzará un proceso de fortalecimiento en el sistema inmunológico, desintoxicando y nutriendo nuestras células y equilibrando la homeostasis.

thumbnail_final clorofila

Beber jugos de clorofila es una buena manera de aumentar la hemoglobina. Asegura el aporte de oxígeno al medio celular. Tiene un efecto antiparasitario y elevado potencial depurativo. Esto permite  fortalecer  la sangre, eliminar toxinas del cuerpo, alcalinizar el organismo, controlar infecciones. Ayuda a crear un ambiente adverso para virus y parásitos, cicatrizar heridas, reducir la presión sanguínea, hacer más eficiente el ciclo de la insulina, mejorar la actividad tiroidea, modular mejor el colesterol, y sobre todo, reducir la ansiedad.

Es obvio que un buen el consumo de un jugo de clorofila como hábito lleva tiempo, dedicación y conciencia.

Pero en la ecuación costo/beneficio, es sin duda una de las mejores opciones que tienes para mantener tu salud en un buen estado.

Una de los consejos que podemos darte es que utilices la técnica del licuado. No olvides que el jugo de clorofila debe tomarse inmediatamente, ya que por su naturaleza se degrada muy fácilmente. Por tanto es obvio que no resulta inteligente adquirir jugos de clorofila industriales e importados que están llenos de conservantes.

Ahora sabes que la clorofila es sangre verde y que el Mg+ es de suma importancia para el cuerpo humano y que hay que consumir clorofila para mantenernos fuertes y sanos.

39 Comentarios

  1. … [Trackback]

    […] Here you can find 28784 more Information on that Topic: eltarget.com/2017/01/27/clorofila-la-sangre-verde/ […]

Comments are closed.