¿Emprendimiento verde? Participa en el Green Business Award

Tomada de: Milenio.com

Si eres un emprendedor que se enfoca en desarrollar productos con materias primas o procesos ecológicos, este concurso es para ti, te contamos que Fundación Centromype y la UCA quieren premiarte.

Se trata de un certamen dirigido a emprendimientos salvadoreños con enfoque ecológico en su modelo de negocio. Los ganadores recibirán un incentivo económico de $250, $175 y $100.

Puedes participar en cualquiera de las siguientes categorías:

Materia prima: utilizas materias primas ecológicas, biodegradables, naturales, reusadas o recicladas para la elaboración de tu producto final.
Procesos: si en los procesos de producción utilizas energía renovable, optimizas recursos, entre otros.
Si realizas buenas prácticas ambientales como reciclar, reutilizar materiales, entre otros.
Producto final: si tu producto final es natural, biodegradable o ecológico, reusable o reciclable.
Servicio: si te dedicas a dar servicios ecológicos como gestión de residuos, tratamientos de aguas, entre otros. Si en los servicios que brindas utilizan buenas prácticas innovadoras en pro del medio ambiente de una manera innovadora.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Estos serán los criterios de evaluación: sostenibilidad, innovación, impacto del proyecto y orientación al cambio. Para participar debes ser salvadoreño y mayor de 18 años. deberás leer las bases en este enlace y llenar el cuestionario.

Ya sabes en El Salvador sí hay oportunidades de crecimiento y desarrollo empresarial, para información detallada sobre este interesante concurso, ingresa a las redes sociales de Centromype. Si esta información te fue útil, compártela con tu familia o amigos y mantente pendiente de las publicaciones de El Target.com