No te pierdas hoy el programa: “DE MUJER A MUJER”

“DE MUJER A MUJER” regresa hoy a la televisión nacional
Una de las conductoras "DE MUJER A MUJER": Verónica Guerrero.

TECNOVISION Canal 33 ha anunciado oficialmente que el día de hoy, jueves 1 de junio, saldrá la renovación el icónico programa: “DE MUJER A MUJER”. Esto es un signo de compromiso de parte del canal hacia el público femenino, ya que reconoce la importancia de los temas que son abordados en el trascurso del programa.

Por eso, se presentan las dos carismáticas conductoras que estarán a cargo: Verónica Guerrero y Alejandra Acosta, quienes ya tienen una gran trayectoria en el rubro televisivo. Verónica es licenciada en Psicología y tiene una certificación en Diseño de Moda de la Escuela Mónica Herrera. Sumándole, a esto, es una mujer de familia, ya que es esposa y madre de dos niñas.

De igual manera, Ale Acosta es esposa y madre. Por otro lado, es licenciada en Comunicación y ha trabajado como modelo de pasarela y de fotografía. Además, se ha dado a conocer de forma atractiva mediante las redes sociales.

Sin duda alguna, las dos conductoras conocen el equilibrio entre el mundo laboral y el ámbito familiar; algo que muchas mujeres salvadoreñas viven día a día. Y por lo tanto, pueden trasmitir esto a través el programa. Es por eso que juntas, Verónica y Alejandra, forman el equipo ideal para manejar un programa donde se busca indagar en temas sensibles de interés para las mujeres.

“DE MUJER A MUJER” trata temas desde la belleza, la decoración hasta temas de leyes, de salud y sobre la familia. Las conductoras abordarán estos temas de forma amena para que el público no sólo encuentre lo que le interesa saber, sino que también se sienta atraído; que sienta que las conductoras son sus amigas.

“DE MUJER A MUJER” regresa hoy a la televisión nacional
La otra conductora «DE MUJER A MUJER»: Alejandra Acosta.