Ayudemos a Ricardo Corea

Ayudemos a Ricardo Corea

Si por algo destacamos los salvadoreños, es por nuestra solidaridad y esta vez es Ricardo Corea quien necesita de un poco de nuestra ayuda. La vida de este joven estudiante requiere un costoso tratamiento para salir avante a una terrible enfermedad.

Ricardo es un alumno de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de El Salvador, quien ya casi al término de su carrera fue diagnosticado con Leucemia Mieloide Aguda M-4. Tras algunos tratamientos, se pudo contener el avance de la enfermedad, pero recientemente sobrevino lo peor.

Ricardo ha tenido una recaída de esta enfermedad y su vida corre peligro.

A fin de superar esta aguda prueba, se requieren US$100 mil dólares para un trasplante de médula ósea. Para esto, amigos, familiares y colegas han organizado la campaña “Apoyemos a Ric”, que estará organizando distintas actividades para recaudar fondos.

Si deseas aportar tu granito de arena, en la fanpage de la campaña se estarán dando fechas y lugares de las distintas colectas, entre otras actividades. De igual forma puedes depositar tu colaboración a la cuenta del N° 20000034014355 del Banco Promerica, la familia y amigos de Ricardo Corea te lo agradecerán.

Ayudemos a Ricardo Corea