Un publicista es un genio de creatividad

El término publicista se aplica a las personas que trabajan en publicidad, especialmente a los copywriters y personal del área creativa y por eso…

El tercer viernes del mes de octubre se celebra en El Salvador el Día del Publicista. Este es un sector indispensable para el desarrollo de las comunicaciones, ya que con sus ideas y creatividad, empuja el progreso económico del país.

El término publicista se aplica a las personas que trabajan en publicidad, especialmente a los copywriters y personal del área creativa. En algunas partes también se considera publicistas a los planners, cuentas y ventas. Al final, se trata de los miembros de las agencias de publicidad y profesionales independientes del mundo del marketing.

El término publicista se aplica a las personas que trabajan en publicidad, especialmente a los copywriters y personal del área creativa y por eso…

Genios de la creatividad y la tecnología

Los publicistas salvadoreños han demostrado a lo largo de la historia que están siempre listos para dar respuesta en cualquier situación y para construir ideas y mensajes fascinantes que impulsen el mercado y la posicionamiento del producto. Presentar nuevas ideas, impulsar las ventas, fomentar la competencia y hacer crecer la economía de todo un país; estos son sólo algunos de los grandes retos que todos los días se sortean en el campo de la publicidad.

Feliz Día del publicista a todos los salvadoreños que son parte de esta profesión. Hay que tener en cuenta que en esta ocupación, la creatividad es indispensable; lo que convierte esos profesionales en genios de la creatividad.