HBO España ha ganado el Juego de Tronos

Según el portavoz de HBO Europa, estarán a punto de alcanzar el millón de usuarios en España gracias al éxito de Juego de Tronos que…

“En el Juego de Tronos, o ganas o mueres” frase dicha por la villana Cersei Lannister. Según el portavoz de HBO Europa, estarán a punto de alcanzar el millón de usuarios en España luego del éxito que dejo esta famosa serie de fantasía transmitida por dicho canal.

El éxito de la historia ha sido tanto que HBO ya se está preparando con nuevas estrategias para el estreno de la última temporada. Esto va desde lanzar precuelas que sigan con el universo de Westeros el máximo tiempo posible para seguir haciendo al canal de pago atractivo fuera de los Estados Unidos.

HBO quiere competir con Amazon Video y Netflix

Según ha publicado en la revista Variety, Herve Payan, el jefe ejecutivo de HBO, confirmó que la cadena en España ha alcanzado casi el millón de suscriptores en sus nueve meses de operaciones; mucho más rápido que el caso de HBO Nordic. En cualquier caso, se estaría analizando las perspectivas de crecimiento en relación a la superposición en los diferentes mercados.

Según el portavoz de HBO Europa, estarán a punto de alcanzar el millón de usuarios en España gracias al éxito de Juego de Tronos que…

Para HBO, los suscriptores del país se traducen en cifras bastante rentables según las cuentas publicadas en el Registro Mercantil. Se facturo aproximadamente 563.169 euros durante el año 2016 con un beneficio total de 59.699 euros durante sus primeros meses en el país.