El misterio de la carta escrita por uno de los fugitivos de Alcatraz.

El misterio de la carta escrita por uno de los fugitivos de Alcatraz.

Todos conocemos la historia de esta antigua prisión, Alcatraz,y de la historia de los tres reclusos que escaparon de ella. Frank Morris y los hermanos Clarence y John Anglin protagonizaron su mítica fuga. Se sabe que lograron salir de la prisión y llegar hasta el mar para intentar alcanzar a nado la costa de San Francisco.

las fuentes oficiales afirman que se ahogaron antes de llegar a la orilla debido a Las fuertes corrientes y las bajas temperaturas del agua. Sin embargo, el FBI revelo hace unos días una supuesta carta enviada a las oficinas de la policía de San Francisco.

Esta carta fue supuestamente escrita por John Anglin.

«Mi nombre es John Anglin. Conseguí escapar de Alcatraz en junio de 1962 con mi hermano Clarence y Frank Morris. Tengo 83 años y me encuentro en mal estado de salud. Tengo cáncer… pero sí, todos logramos escapar aquella noche. Si anuncian en televisión que prometen enviarme a la cárcel por no más de un año y me dan atención médica, volveré a escribirles para decirles exactamente dónde estoy. No es un chiste. Esto es real y la honesta verdad.»

Sin embargo, las autoridades hicieron caso omiso a la nota y sólo se dedicaron a examinar la carta. Aun no han logrado ni confirmar ni desmentir que haya sido realmente escrita por el reo fugado.