World Robot Olimpiad: la Olimpiada Mundial de Robótica llega a El Salvador

Si quieres que tus hijos o familiares se entrenen en el campo de la robótica, te contamos que se viene la World Robot Olimpiad, una competencia de robótica donde niños y jóvenes ponen a prueba sus conocimientos y su capacidad de trabajo en equipo.

La actividad se llevará a cabo el próximo 19 de octubre en el Multigimnacio Don Bosco y se trata de un certamen que reúne a gente joven de todo el país creando un espacio para que ellos demuestren su creatividad, a través del diseño, construcción y programación de robots construidos con LEGO.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

El evento está organizado por Learning Center y LEGO Education y consta de diversas categorías Categoría A Elementary, Categoría B Junior, Categoría C Senior y Football. La World Robot Olimpiad se realizó por primera vez en El Salvador en 2016 y los ganadores fueron enviados al mundial 2017 en Costa Rica.

Ya sabes, en El Salvador sí hay oportunidades de crecimiento y desarrollo tecnológico para chicos y grandes, para información detallada sobre la inscripción al evento, ingresa en este vínculo. Si te gustó el artículo, compártelo con tu familia o amigos y mantente pendiente de las publicaciones de El Target.com