¿Ingeniero o arquitecto? Participa en los Premios LafargeHolcim

Tomada de: MTalent Asia

Si estás buscando que tu trabajo arquitectónico destaque a nivel internacional y sea reconocido, esta oportunidad es para ti. Te contamos que los Premios LafargeHolcim buscan proyectos líderes de profesionales, así como ideas audaces de Next Generation que combinan soluciones de construcción sostenible con excelencia arquitectónica.

Para participar debes contar con un proyecto en etapa avanzada de diseño de arquitectura, ingeniería, planificación urbana, ciencia de materiales, tecnología de construcción y campos relacionados. La fecha límite para participar es el 25 de febrero de 2020 y el proyecto no debe haber comenzado la construcción/ fabricación antes del 1 de enero de 2019.

Resultado de imagen para lafargeholcim awards
Tomada de: e-architect

Se ofrece un total de dos USD 2 millones en premios y proyectos, los ganadores serán anunciados en los eventos de entrega en septiembre/noviembre de 2020. Para información detallada sobre las bases de este certamen, consulta este vínculo.

Ya sabes, en el mundo sí hay oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, si te gustó esta información, compártela con tu familia o amigos y mantente pendiente de las publicaciones de El Target.com