Lo que se sabe de la muerte de Avicii

Por: Santiago Lovo, Comunicador y Cinéfilo

La inesperada muerte de Tim Berling, mejor conocido como Avicii ha causado conmoción en los fans del DJ. Desde que se supo la noticia, los seguidores del músico han mostrado su dolor en las redes sociales, y a ellos se han unido una infinidad de artistas que han posteado en sus cuentas lo mucho que lamentan la muerte de Avicii. El artista de 28 años fue encontrado sin vida el día de ayer en Mascate, capital de Omán. Fue su representante el que informo al público sobre la muerte del DJ.

¿La causa de su muerte?

Son muchos los rumores que han surgido en Internet desde que se supo la noticia de la muerte de Avicii, lo cierto es que su familia ha pedido respeto y no han dicho el motivo de su muerte. En la web, sin embargo, se han ventilado teorías sobre su muerte, la principal afirma, que fueron sus problemas con el alcohol que ya en años pasados lo habían sumergido en una pancreatitis aguda, que incluso lo obligó a retirarse de la música y lo que produjo la extirpación de su vesícula biliar y apéndice. Lo cierto es que la familia aún no ha dicho el motivo y serán los estudios médicos los que dictaminen la verdadera razón.

Los famosos se pronuncian por la muerte de Avicii

Avicii era muy querido por sus colegas y eso se ha evidenciado en las últimas horas. Artistas como David Guetta, Madonna, Martin Garrix y Skrillex han colocado en sus redes sociales sus mensajes de tristeza por la muerte del músico.

David Guetta dijo lo siguiente: «Gracias por sus hermosas melodías, el tiempo que compartimos en el estudio, jugando juntos como DJs o simplemente disfrutando de la vida como amigos. QEPD Avicii.

La reina del pop también mandó sus condolencias: «Tan triste…tan trágico. Adiós querido dulce Tim. Se ha ido demasiado pronto».

La muerte de Avicii ha tomado por sorpresa al mundo del espectáculo y aún es tendencia en Twitter desde que se supo la noticia.