Agenda cool-tural de media semana

Estás aburrido de la rutina de la semana, este día El Target te trae variadas opciones para cultivar el alma y el espíritu y a la vez divertirte con tu familia y amigos. Esta semana está cargada de cultura y entretenimiento, no te pierdas ninguno de estos eventos.

1. ‘Sin buscar la idea brillante’, exposición de pintura

Si eres amante de la pintura y deliras por la luz y el color, esta actividad puede ser para ti. Gerardo Gómez, pintor, y el Teatro Luis Poma, te invitan a una exposición de pintura este miércoles 2 de mayo a partir de las 6:00 p.m. en el lobby del teatro.

Para más información ingresa aquí

2. ‘El Paraíso de los Necios’, Compañía de Danza Fernando Hurtado

Si eres amante de la danza o el teatro seguro disfrutarás de esta bonita actividad organizada por el Centro Cultural de España este viernes 4 de abril a las 7:00 p.m.

Para más detalles del evento ingresa aquí.  

3. ‘Outside Duo’ desde Francia

Si te encanta la música y las sorpresas, esta presentación es para ti, habrá música, performance, humor y energía. El violín y la guitarra serán los encargados de dar la tónica para este evento.

Entradas gratuitas disponibles en la Alianza Francesa hasta agotar existencias.

Encuentra más información en este vínculo

4. ‘Del trazo al píxel’ – Más de 100 años de animación española

Se trata de un ciclo de proyecciones en las que se contará la historia del cine de animación español. Estos eventos recopilan películas animadas en distintas técnicas y tendencias desde el siglo XX a la actualidad.

Miércoles 2
-Garabatos (81’31”)
-Bajo el Yugo (68’50”)

Jueves 3
-Tiempos modernos (82’44”)
-Macián, el maestro (76’10”)

Miércoles 9
-La huella del artista (76’21”)
-Humor y masacre (68’50”)

Jueves 10
-Destino Hollywood (57’40”)
-La próxima Generación (66’27”)

Para más información ingresa a Facebook

5. Taller de Grabado

Si te interesa aprender un oficio que puede convertirse en una carrera artística, este taller seguro es para ti. La Casa Tomada del Centro te invita a su taller de grabado a iniciar el próximo 9 de mayo de 2018.

Para ampliar la información ingresa a Facebook