Avengers desbanca a Star Wars y Rápido y Furioso

Imagen tomada de UnoCero
Por: Santiago Lovo, Comunicador y Cinéfilo

El aclamado regreso de ‘Avengers Infinity War’, ha logrado reunir a los fans de Marvel en las salas de cines de todas partes del mundo. Del film, ya se esperaba mucho con anterioridad, debido a la increíble expectativa mediática que generó en las redes sociales desde la difusión de su tráiler que fue publicado el 29 de noviembre en YouTube. El tráiler, actualmente rebasa las 183 millones de visualizaciones, ha conseguido obtener en taquilla la cifra de 630 millones de dólares según la cadena CNN.

El éxito de Infinity War le ha valido para romper records mundiales de gran peso en la industria cinematográfica, como es el caso del que tenía la película ‘Rápido y Furioso’, que había podido obtener la increíble cifra de 541 millones de dólares el año pasado con su debut global. La historia se repite con otro de los grandes clásicos del cine, Star Wars, que también sufrió la pérdida de un record de la mano de Avengers, según CNN, Infinity War logró obtener 250 millones de dólares en el mercado estadounidense, lo que automáticamente rompe el record que mantenía desde el año 2015, Guerra de las Galaxias con Harrison Ford.

Fotografía tomada de la revista Forbes

Sin embargo Star Wars, no ha tomado a mal la pérdida de uno de sus records más valiosos, en su cuenta oficial de Twitter decidieron felicitar a Marvel y a Avengers Infinity War, por haber conseguido el record. El emotivo anuncio estuvo acompañado de una fotografía en la que se puede apreciar que se le entrega el icónico sable de luz a Iron Man.

Fotografía tomada del Twitter oficial de Star Wars

¿Qué te pareció Avengers Infinity War? la expectativa ha valido la pena para todos los que esperaban el film.