La Dalia: Los jóvenes «bajan» al centro a bailar

Tomada de Facebook La Dalia

La Dalia se ha convertido en un nuevo espacio cultural y de entretenimiento en el Centro Histórico de San Salvador. Muchas personas, jóvenes y adultos, se avocan cada fin de semana a sus noches de fiesta. Este espacio, hasta hace poco, era un billar visitado, únicamente, por personas del sector del centro como, comerciantes y jubilados.

Hoy en día, a raíz de la remodelación de la Plaza Libertad, decenas de personas bajan todos los fines de semana a bailar música vintage o a jugar una partida de billar en este edificio de alrededor de 80 años.

Foto por: @alexanderm

La Dalia, un portal ubicado en el centro que otrora fuera un almacén comercial y luego el Club Español, es hoy un recinto donde se realizan actividades como toques, exposiciones fotográficas, conversatorios, etc.

Muchas personas que no se atrevían a «bajar» al centro de San Salvador ahora lo hacen, se ha vuelto una especie de moda para intelectuales, extranjeros y amantes de la vida nocturna.

Foto: Facebook La Dalia

La Dalia está justo frente a la Plaza Libertad sobre la 4ta. Avenida Sur y 2da. Calle Poniente, deberás subir unas gradas y ahí encontrarás las seis mesas de billar que la caracterizan.

Ya sabes, si te gustaría ver el centro de la ciudad desde una perspectiva más turística esta es tu oportunidad. Si aún le temes a la zona, puedes optar por participar primero en un tour guiado, por ejemplo, con Espiral Tours, seguro ellos te orientarán para disfrutar de mejor manera.

Para más información sobre sus eventos ingresa a su página de Facebook o a la de Tokadisco Club Social.