Se viene la ‘Semana del empresario 2018’

Tomada de las redes sociales del evento

La Cámara de Comercio e Industria de El Salvador te invita a participar la ‘Semana del Empresario 2018’ que dará inicio el próximo 27 de junio. Este evento está diseñado para que el público participe en actividades de networking y rondas de asesorías empresariales.

El objetivo del evento es que los emprendedores creen alianzas estratégicas para fortalecer sus negocios y compartir experiencias enriquecedoras.

La Cámara de Comercio de El Salvador, es una asociación que por más de cien años se ha dedicado a brindar formación técnica profesional, asesoría y acompañamiento empresarial a más de 2400 afiliados.

El fortalecimiento de la Camarasal se vio impulsado por la necesidad de organizar al sector privado a fin de reactivar la economía nacional, afectada en el siglo XX por la depresión económica ocasionada por la Primera Guerra Mundial.

Hoy día esta organización ofrece cursos especializados de formación continua para empresarios o profesionales que deseen perfeccionar sus habilidades técnicas en materia de economía y emprendimiento.

Para más información sobre la Semana del Empresario, puedes ingresar al sitio web de la Cámara de Comercio o a su página de Facebook.