Entretenimiento en la ciudad para este fin de semana

Tomada de: El blog de Airhopping

Este fin de semana se viene cargado de entretenimiento, música y buena compañía, no te pierdas ninguno de estos divertidos eventos.

1. Juan Mejía en La Dalia

Si eres amante de la buena música Club La Dalia presenta al cantautor Juan Mejia y su banda recargada, con sus temas originales y grandes canciones de Fito, Charly y Drexler. No te lo pierdas, para más información, ingresa aquí.

La imagen puede contener: una persona, texto y exterior

2. Rock Argentino

Si eres amante del rock suramericano, este toque es para ti, Búhos Pizza te invita a disfrutar de la mano con la banda Whisky Heads. Para más información, ingresa aquí.

No hay texto alternativo automático disponible.

3. Bob Marley Tribute

Si eres amante del reggae y la música relajada, este tributo al jamaiquino Bob Marley seguro es para ti. Ve y disfruta con tus amigos, para más información, ingresa aquí.

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

4. Blast psicodélico

BarBass te invita a disfrutar de su evento psicodélico Innea Beats con la participación de músicos como MadPsy, Nada Seyer y Charro DJ. No te lo pierdas, para más información sobre el evento, ingresa aquí.

La imagen puede contener: texto

5. 21 años de Friguey

A celebrar los 21 años de la banda salvadoreña Friguey que con sus ritmos de rock y cumbia ha hecho bailar a cientos de salvadoreños. Para más información ingresa aquí.

Publicada por Jenn Rodriguez en Sábado, 30 de junio de 2018