El arte teatral se toma el centro

Tomada de las redes sociales de Circum

Sin duda, el Centro Histórico de San Salvador está cobrando cada vez más vida, muchas empresas e instituciones le apuestan a la inversión en el corazón de la capital, esta vez se trata de un evento cultural. El 25 de julio a las 4:00 p.m. se llevará a cabo el ‘Festival Arte al Centro’ en la Plaza Morazán.

Este evento gratuito, desarrollado por el Ministerio de Cultura, tiene como finalidad entretener de manera sana y divertida a los salvadoreños que circulan por el centro histórico. Entre los artistas invitados están: Circus Contemporaneum y la Compañía de Teatro Anubiz de México.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo
Tomada de las redes sociales del evento

Ambas compañías de teatro son de gran calidad, por una parte la compañía salvadoreña Circus Contemporaneum unifica el teatro, la danza y el circo caracterizándose por su bella indumentaria, y por otro, la Compañía Teatro Anubiz, ha sido galardonada con múltiples premios a nivel internacional.

Sin duda, un evento que no puedes perderte, visita el centro de San Salvador y se testigo del desarrollo que está teniendo este icónico espacio de la capital. Para más información sobre este bonito evento ingresa aquí.