¿Te gusta la fotografía?: concurso Imágenes para pensar

Tomada de: fotografiamoderna.it

¿Te encanta la fotografía? ¿Te gustaría participar en un concurso? Nueva Acrópolis te invita a participar en su certamen ‘Imágenes para pensar’, un espacio para exponer tu arte con conciencia social.

Desde 2005 Nueva Acrópolis, Organización Cultural Internacional, realiza un concurso de artes visuales con el objetivo de promover el pensamiento y la reflexión activa sobre ámbitos como la identidad, la naturaleza, los valores, el civismo, etc. Este año el tema es: ‘Colores de mi país’ y busca retratar el brillo de los colores que pintan a El Salvador, la luz en cada acto de bondad y cada paisaje.

Hay cuatro categorías para participar: profesional, aficionado, foto más votada e Instagram. Para participar como profesional o aficionado deberás llenar la ficha de participación y subir tus fotografías al sitio del concurso. Y para inscribirte en la categoría Instagram, debes subir la foto con el hashtgag #InstaLPG #ESdeColores y etiquetar al certamen como @imágenesparapensar.

Ya sabes si eres de los que siempre buscan luz por todas partes, no puedes perderte este bonito concurso de Organización Nueva Acrópolis. Para más información, ingresa al sitio web http://imagenesparapensar.acropolis.org.sv/.