Café La T, un espacio emblemático de entretenimiento en San Salvador

Tomada de las redes de Café La T

Hoy día hay muchos espacios de entretenimiento en la capital, pero muy pocos con la esencia de Café La T, ubicado en la colonia San Luis, “el La T”, como le llaman los visitantes, está especializado en arte y ritmos tropicales con un enfoque de creación en comunidad.

Y es que el aspecto social es muy importante para sus creadores, al respecto Irving Mineros, nos comentó:

“Se trata de un espacio para que la comunidad pueda expresarse artística y culturalmente con canto, baile, poesía, música en vivo y también otras expresiones como solidaridad social, acompañando campañas que faciliten el diálogo y la reconciliación del pueblo”.

La imagen puede contener: 2 personas

Este espacio pretende posicionarse como referente en la promoción de artistas locales innovadores que trasciendan las expresiones regulares, abriendo puertas para que muestren su talento. De acuerdo a sus creadores, Café La T tiene la visión de ser un santuario de la libre expresión, la identidad y la equidad de género.

Siempre hay retos para los emprendedores, según Irving Mineros, el principal reto ha sido vencer los clichés y paradigmas, al respecto, nos comentó:

“A nivel fiscal y legal, tratan de clasificarnos simplemente como bar, pero somos más un lugar cultural e intentamos el posicionamiento de la marca desde nuestra identidad real”.

La salsa es una de las particularidades por las que todos recuerdan a Café La T, y es que cada viernes decenas de personas llegan a bailar este pegajoso ritmo tropical liberando estrés en un ambiente seguro y fraterno. En esta misma línea, el espacio celebra festivales y concursos de baile como el que se realizará el próximo viernes 17 de agosto en el que el primer lugar ganará un mes de clases de salsa.

No hay texto alternativo automático disponible.

Ya sabes, en San Salvador sí hay espacios para disfrutar sanamente, si quieres saber más sobre Café La T, ingresa a sus redes sociales.