En Modo Avión: una pareja argentina viajando por el mundo

Tomada de las redes sociales de En Modo Avión

¿Eres un joven con espíritu aventurero? ¿Estarías dispuesto a dejarlo todo para viajar? Si la respuesta es sí, seguro este podcast es para ti.

Hoy día muchas parejas deciden viajar en lugar de tener hijos o simplemente posponen esta decisión. Este es el caso de Romi Viole y Maxi Albella una pareja de argentinos que decidieron contar sus viajes vía podcasts creando el canal En Modo Avión.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, cielo, montaña, nubes, exterior, primer plano, agua y naturaleza
Tomada de las redes sociales de En Modo Avión

Estos “dink” (doble incomes no kids) recorren decenas de países mientras teletrabajan. En Modo Avión es un podcast de viajes con un humor cotidiano en el que la pareja narra sus vivencias en los distintos países con un toque fresco y despreocupado. La consigna de este par de nómadas digitales es: “te contamos qué hacemos para mantener los pies en la tierra entre tantas valijas y aeropuertos”.

Ya sabes, los podcasts son una gran opción cuando careces de tiempo y realizas muchas actividades mecánicas durante el día, como conducir, lavar o cocinar, te ayudan a mantenerte informado y aprender de múltiples temas. Puedes encontrar este interesante podcast ingresando o a la plataforma www.ivoox.com y tecleando en el buscador: En Modo Avión.