¿Amante de los documentales? Decenas de documentales gratuitos en RTVE

Tomada de: Vozpópuli

¿Te encanta estar enterado de las tendencias en ciencia, tecnología y sociedad? Te contamos que Radio Televisión Española en su sitio web, www.rtve.es, aloja decenas de interesantes documentales y programas totalmente gratuitos para todos.

La programación es ‘a la carta’, tú puedes elegir el contenido sin mayor problema, este está dividido en categorías como: actualidad, artes, biografías, cultura, deportes, gastronomía, historia, naturaleza, salud y viajes. 

Resultado de imagen para tve documentales
Tomada de: DiariOmnipresente

Radio Televisión Española (RTVE) es una sociedad mercantil estatal que organiza la gestión indirecta del servicio público de radio y televisión de España, y fue fundada por el Gobierno de España en 1945. Entre las competencias de esta organización están:

  1. Promover el conocimiento y difusión de los principios constitucionales y los valores cívicos.
  2. Garantizar la información objetiva, veraz y plural.
  3. Facilitar el debate democrático y la libre expresión de opiniones.
  4. Promover la cohesión territorial, la pluralidad y la diversidad lingüística y cultural de España.
  5. Ofrecer acceso a los distintos géneros de programación y a los acontecimientos institucionales, sociales, culturales y deportivos, dirigidos a todos los sectores de la audiencia, prestando atención a aquellos temas de especial interés público.
  6. Tener por objetivo atender a la más amplia audiencia, asegurando la máxima continuidad y cobertura geográfica y social, con el compromiso de ofrecer calidad, diversidad, innovación y exigencia ética.

Ya sabes sí existen opciones de entretenimiento gratuito y de calidad, para acceder a todo el contenido de RTVE, ingresa a su sitio web y mantente pendiente de las publicaciones culturales de El Target.