¿Creativo? Se viene el Festival de Ilustración Salvadoreño y Terrícola

¿Eres un creativo habilidoso? ¿Te encanta expresarte a través del dibujo? Te contamos que el Museo Marte te invita a participar de su Festival de Ilustración Salvadoreño y Terrícola (FIST) a desarrollarse del 19 al 21 de octubre a partir de las 9:00 a.m.

Se trata del mayor festival de Ilustración salvadoreño que reúne a los máximos exponentes y amantes de la industria creativa del país. Durante el evento, se desarrollarán charlas, talleres, conferencias y exposiciones en las que los artistas nacionales podrán conocer más sobre las técnicas de ilustración.

No hay texto alternativo automático disponible.

No hay texto alternativo automático disponible.

No hay texto alternativo automático disponible.

Estas actividades se llevarán a cabo de la mano de reconocidos
ilustradores como: Miguel Membreño, Anna Walter Lúcida, Jaka, Josué Zuleta, Kevin
Martínez, Fito Grafito, Melen y Sofía González, Malee Cuellar, Balbino Aylagas,
Oscar Kein, Juan Moru, Rompope y Karla Zepeda.

Si quieres ganar una tableta de ilustración Huion KAMVAS Pro 13, puedes participar en la primera edición del Concurso de Animación, deberás hacer una animación en formato GIF con temática RETRO: recuerdos, lugares, dispositivos, costumbres, situaciones, etc. Tienes hasta el 16 de octubre.

Ya sabes, la creatividad está de moda, participa en este interesante evento y aprende nuevas técnicas gráficas con tus amigos. Para más información, ingresa a las redes sociales del FIST.