El BID te ofrece expertos internacionales para tus proyectos innovadores

Tomada de: Reach Solutions.com

¿Eres un emprendedor tecnológico con enfoque innovador? Te contamos que el Banco Interamericano de Desarrollo te da la posibilidad de contar con ayuda de expertos coreanos en tecnología e innovación.

Korea-Lac Tech Corps es un programa de apoyo al desarrollo de proyectos de innovación en países de América Latina y el Caribe, mediante la transferencia de conocimiento de la República de Corea en áreas de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC).

El BID financiará la contratación de aproximadamente 25 jóvenes profesionales coreanos calificados en tecnologías digitales, quienes apoyarán el desarrollo de proyectos de innovación en instituciones públicas, organizaciones o empresas privadas en la región por un periodo de hasta 12 meses. Esto se realizará en países como Argentina, Barbados, Chile, Colombia, Costa Rica, México, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay.

Podrán participar agencias y/o instituciones públicas, así como empresas y organizaciones privadas que  estén desarrollando o busquen desarrollar proyectos de innovación. Los interesados deberán enviar una carta expresando los motivos por los que desean participar en este programa proveyendo información sobre su proyecto, el potencial valor agregado de recibir de este apoyo técnico y las actividades realizaría el/los consultor(es), así como, el perfil esperado del joven profesional y la disponibilidad de personal. Los participantes deberán tener conocimiento de inglés hablado y escrito para interactuar con el consultor.

Para aplicar, deberás descargar el formulario en este vínculo, la fecha límite es el próximo 30 de enero. Ya sabes, sí hay oportunidades de hacer realidad tus proyectos, no te pierdas este interesante recurso que pone a tu disposición el BID, comparte esta información con tu familia y amigos y mantente pendiente de las noticias de El Target.