Alcaldía de San Salvador te invita a participar en el Premio Hispanoamericano de Poesía

Si eres un romántico amante de las letras, este concurso es para ti, te contamos que la Alcaldía de San Salvador y el Centro Cultural de España, han abierto la convocatoria a poetas hispanoamericanos para participar en la IV edición del Premio Hispanoamericano de Poesía de San Salvador.

El ganador tendrá la posibilidad de publicar su obra con mil ejemplares por la editorial española Valparaíso Ediciones y la Editorial Municipal de San Salvador. El concurso está abierto para toda persona mayor de 18 años habitante de cualquiera de las ciudades Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.

Recuerda, el estilo y el tema son libres, los textos tienen que ser inéditos y deben haber sido difundidos en medios físicos ni electrónicos. Tienes hasta el 28 de febrero de 2019 para participar.

Ya sabes, en El Salvador sí hay opciones de enriquecimiento cultural, para información detallada envía un correo a phpss19@gmail.com o ingresa a las redes sociales de la Secretaría de Cultura de San Salvador. Descarga las bases aquí.