¿Actividades de montaña? Federación Salvadoreña de Montañismo presenta su calendario 2019

Si eres un adicto a la naturaleza y las alturas, te contamos que la Federación Salvadoreña de Montañismo pone a tu disposición una nutrida agenda de actividades de montaña para realizar en este año.

Se trata de caminatas a distintos puntos del territorio salvadoreño y centroamericano con la finalidad de retar la resistencia física de los participantes  y conectar con la majestuosidad de las cumbres conquistadas. El ciclo inicia el mes de febrero y finaliza el mes de junio de 2019 con escaladas de distinto nivel de intensidad y se divide en principiante, intermedio, avanzado y alto rendimiento.

Estas jornadas son abiertas a todo público, para participar deberás contactarte con la Federación de Montañismo y cancelar el monto para reservar tu cupo.

La Federación Salvadoreña de Montañismo y Escalada es la institución encargada del desarrollo de los deportes de montaña y escalada en el país, sus actividades incluyen expediciones nacionales e internacionales de montaña, escalada deportiva en roca y escalada competitiva en muro artificial. Actualmente, la escalada es un deporte en expansión en el país, la Federación tiene a más de ochenta atletas miembros.

Ya sabes, en El Salvador sí hay opciones de ejercicio físico al aire libre, para información detallada sobre estas actividades ingresa a las redes sociales de la Federación de Montañismo y Escalada. Si te gustó esta información mantente pendiente de las publicaciones de El Target y comparte los artículos con tu familia o amigos.