Swim America El Salvador: una divertida jornada de Aqua Zumba

Tomada de: Swimming

Todos hemos escuchado la palabra Zumba, se trata de ejercicios de baile con diversos ritmos tropicales, pero, ¿qué te parecería hacerlos bajo el agua?

Te contamos que Swim America ofrecerá una fiesta en el agua este próximo 21, 23 y 30 de noviembre a las 6:45 p.m. en las instalaciones de Nuevo Cuscatlán. La entrada gratuita y abierta a todo público.

El Aqua zumba consiste en una combinación de pasos de aeróbicos Zumba que se realizan dentro del agua. Este líquido genera una resistencia natural, por lo que cada paso que se realiza en el agua implica un esfuerzo más intenso que ayuda a perder peso y a tonificar los músculos de forma más rápida.

La imagen puede contener: 3 personas, piscina

Swim América es un centro integral de natación para niños, jóvenes y adultos que deseen fortalecer su cuerpo y mente a través de esta disciplina acuática. Si quieres conocer más sobre este interesante evento ingresa a las redes sociales de Swim América.

Ya sabes, en El Salvador sí hay espacios de deporte y salud integral. Si te gustó esta información, compártela con tu familia o amigos y mantente pendiente de las publicaciones de El Target.com